es

CMBTVS ESPAÑA


CMBTVS ESPAÑA. SISTEMA DE AUTOPROTECCIÓN

 FUNDADO POR MAESTRO BRUNO OROZCO

CMBTVS MÉXICO Y SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL

El trabajo de Sensei Bruno Orozco viene siendo un referente en el campo de la Autoprotección y la Defensa Personal, desde hace muchos años, desde que fundó  Gendai Aikido hasta que fue evolucionando y desarrollando lo que hoy es CMBTVS, integrando diferentes disciplinas para desarrollar un sistema completo eficaz ,basado en evidencia, y que sigue hoy en día evolucionando y perfeccionándose.  Su proyección a nivel internacional no ha dejado de crecer y para muchos artistas marciales, practicantes e Instructores de Defensa Personal de España 

INICIOS DE CMBTVS EN ESPAÑA

Fue en 2019, cuando Sensei Bruno Orozco viajó por primera vez en España, para dar formación a un grupo de practicantes. Ahí se iniciaría el interés de generar una comunidad Cmbtvs en España, y de estructurar unas bases para que hubiera representación de esta disciplina en nuestro pais.

Posteriormente se preparó un Tour de Bruno Orozco por España, que cubriría tres ciudades, Madrid, Barcelona y Valencia, pero la crisis sanitaria de 2020 y otros contratiempos de fuerza mayor, imposibilitaron su viaje. Ello no impidió que la comunidad generada en Barcelona, prosiguiera su trabajo, y que finalmente a través de la promoción y certificación como Instructor auxiliar en CMBTVS de Albert Rosa, Instructor de Artes marciales y Defensa Personal, director de la Escuela DOJOKAIBCN, actualmente tenemos localización oficial de CMBTVS, en la ciudad condal. En dicha escuela contamos con clases regulares y seminarios intensivos y a la vez seguimos trabajando y capacitándonos en el sistema, a través del seguimiento del fundador Orozco,  desarrollando todo el trabajo de base necesario, para poder albergar en un futuro próximo, los cursos del Sensei Bruno Orozco, a la vez que, afianzar la comunidad en España.

CURSOS, SEMINARIOS, ENTRENAMIENTOS REGULARES

Actualmente, hay clases regulares de CMBTVS en la ciudad de Barcelona, de la mano  del Instructor Auxiliar certificado Albert Rosa. Se realizan entrenamientos y preparación de grados, hasta grado 3.

MÁS INFORMACIÓN DE HORARIOS Y CALENDARIO DE SEMINARIOS